GE Healthcare, Lacoste, Magazine Luiza, Rivian y Nubank son algunos de los clientes de Pipefy.
La startup brasileña Pipefy, propietaria de una plataforma de automatización de procesos, recaudó US$75 millones en una ronda serie C liderada por Softbank Latin America Fund.
En la ronda de Pipefy, hoy con cerca de 15.000 clientes en más de 200 países, también participó el fondo estadounidense Steadfast Capital Management, Insight Partners, Redpoint events, 500 Startups, ONEVC, Atman Capital (nuevo gerente de Pedro Sorrentino) Lee Jacobs (PI Fund I) y FundersClub (el fondo de Peter Thiel, uno de los fundadores de PayPal).
Hasta el momento, incluyendo esta contribución, Pipefy ha recaudado US$138,7 millones.
Fundada por Alessio Alionço, en Curitiba, en 2015, Pipefy buscará ahora acelerar su crecimiento en Estados Unidos, hoy el segundo mercado más grande de la startup después de Brasil, aprovechando los atributos de su plataforma de gestión de flujo de trabajo y automatización de procesos, según informó Neofeed.
Pipefy ha desarrollado una plataforma que le permite organizar aprobaciones automatizadas o flujos de trabajo, como solicitudes de compra, sin la necesidad de desarrollar líneas de código, en una tecnología conocida como no-code o low code, un mercado estimado de US$13,8 mil millones a nivel mundial en 2021, según la consultora estadounidense Gartner.
GE Healthcare, Lacoste, Magazine Luiza, Rivian y Nubank son algunos de los clientes de Pipefy.
Descubre más desde TEKIOS
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.