Ambas lanzaron Grido Challenge, que busca identificar a emprendedores y startups con potencial para escalar y generar nuevos negocios.
Grupo Grido y NXTP Corporate Partners lanzaron Grido Challenge, una iniciativa que busca identificar a emprendedores y startups de América Latina que cuenten con el potencial de escalar sus proyectos y generar nuevos negocios junto a una compañía líder en la región.
La búsqueda se enfoca en detectar compañías o emprendimientos con propuestas de negocios rentables y escalables.
Los proyectos deben pretender generar impacto en áreas como:
- Nuevos canales de comercialización
- Nuevas experiencias de compra
- Nuevos negocios, productos o servicios de todo tipo que puedan apalancarse en la red comercial de Grido, compuesta por más de 1.800 franquicias distribuidas en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.
Las startups y emprendedores seleccionados tendrán la posibilidad de convertirse en partners o proveedores estratégicos de Grupo Grido, empresa líder en Latinoamérica y que ocupa el cuarto lugar entre las cadenas de comercialización de helados a nivel global.
Los interesados en participar pueden ingresar en https://desafiosgrido.nxtp.co/ donde encontrarán el más información sobre esta iniciativa.
Descubre más desde TEKIOS
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.