Actualmente, Tiendamia cuenta con clientes en Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Perú y Uruguay.
La startup brasileña Tiendamia recaudó US$20 millones en una ronda de inversión serie B protagonizada por el fondo norteamericano Cartesian Capital Group.
La financiación eleva la valoración de Tiendamia a US$80 millones y le permitirá financiar su expansión en América Latina y agregar un equipo local en los mercados ya establecidos, así como y aumentar aún más el catálogo de productos con la inclusión de nuevas tiendas en el mercado.
Tiendamia es una startup de comercio electrónico transfronterizo entre EE.UU. y América Latina, que ya cuenta con más de 500 mil clientes en Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Perú y Uruguay.
Esta fue la segunda inversión que recibió la startup. En la ronda serie A, realizada en 2016, Tiendamia recibió US$ 1,8 millones. La empresa llegó a Brasil en 2018 y, aunque nació en Estados Unidos, la startup tiene su oficina principal en Uruguay.
La plataforma de Tiendamia ofrece productos de los principales minoristas estadounidenses, como Amazon, eBay y Walmart.
Descubre más desde TEKIOS
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.