La startup mexicana ahora persigue su siguiente objetivo: convertirse en el primer unicornio de la hospitalidad.
La startup mexicana de «hospitalidad», Casai, cumplió tres años y anunció la expansión de sus negocios al resto de la región, así como el fortalecimiento de su sociedad con aquellas personas con un «deseo insaciable por viajar».
Casai ya tiene operaciones en México y Brasil, y pretende crecer al resto de América Latina. ¿Cómo? a través de la entrega de «confort de hogar y experiencias memorables».
Porque a pesar de la pausa que supuso la pandemia para el turismo, Casai considera que «viajar no ha dejado de ser un estilo de vida gratificante que evoluciona y se transforma constantemente; hoy se sabe que nada pudo arrebatar a las personas la emoción que produce empacar maletas y emprender una nueva aventura», explicó la empresa.
Sed de mundo por la cual el concepto de viajar ha mutado: «Han aparecido nuevas necesidades, muchas ciudades se han reinventado y han surgido tendencias como las staycations (vacaciones en tu propia ciudad) o los Bleisure Travels (modalidad que conjuga lo mejor de los viajes recreativos y con los de negocio), generando muchas expectativas en torno a nuevos servicios para los viajeros».
Casai es una de las startups que ha surgido como una respuesta a las crecientes ansias de conocer un lugar desde lo más profundo, con una experiencia local, y han ayudado a «resignificar la idea de la estancia perfecta«.
Este cambio en la industria ha dejado en la sociedad un deseo insaciable por viajar. De acuerdo a una encuesta global de viajeros, el 70% de las personas hoy están dispuestas a pagar más por sus servicios favoritos. ¿A cambio de qué? De experiencias auténticas, una alta integración con la tecnología y un espacio que ofrezca el confort de un hogar, considera la startup.
Gracias a este enfoque que combina la tecnología con las amenidades de un hotel 5 estrellas, la compañía pudo lograr una ocupación promedio del 90% en sus unidades, así como un crecimiento anual del 340% en cuanto al valor bruto de reserva. Asimismo, contar con 400 anfitriones encargados de crear estancias emblemáticas y más de 200 departamentos vacacionales ubicados dentro de las mejores zonas de la ciudad de México, Tulum, Río de Janeiro, Sao Paulo y Florianópolis.
A tres años de establecerse como una de las compañías más disruptivas del país, la startup ahorapersigue su siguiente objetivo: convertirse en el primer unicornio de la hospitalidad. ¿Lo conseguirá?
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