La versión brasileña de la aplicación goza de gran prestigio: ya superó la marca de 2,2 millones de descargas.
Una bendita inversión recibió la startup Glorify, dueña de la homónima aplicación para cristianos: recibió US$40 millones en una ronda serie B liderada por SoftBank Latin America Fund.
Se trata de una app muy conocido en Brasil, donde su versión local, que llegó al país en enero de 2021, goza de gran prestigio, superando las 2,2 millones de descargas, detallaron medios locales.
Glorify permite a los usuarios realizar reflexiones, meditaciones guiadas, oraciones y lecturas de pasajes bíblicos.
Con la nueva financiación, Glorify lanzará nuevas funciones para que las personas graben y compartan oraciones con familiares y amigos, ofreciendo una experiencia innovadora a los cristianos de todo el mundo.
En diciembre, Glorify obtuvo otra inversión de US$40 millones liderada por el fondo a16z, y acompañada por SoftBank Latin America Fund y K5 Global, además de celebridades norteamericanas como Kris Jenner, Corey Gamble, Michael Ovitz, Michael Bublé, Jason Derulo, los fundadores de Candy Crush, entre otros. En total, Glorify ya ha recaudado U$84,6 millones desde su lanzamiento en 2020, detalló Startupi.
Glorify fue desarrollada en Londres, Inglaterra, por los empresarios británicos Henry Costa y Ed Beccle, quienes se propusieron poner a disposición de todo el mundo el contenido cristiano curado para facilitar el culto.
Descubre más desde TEKIOS
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.