21/03/2022

Insider, el nuevo unicornio B2B SaaS dirigido por mujeres, invertirá US$200 millones en A. Latina

La startup, que acaba de recaudar US$121 millones en una ronda serie D, utilizará también el levantamiento de capital para escalar las inversiones locales en ventas y marketing.
Iniciar

La startup, que acaba de recaudar US$121 millones en una ronda serie D, usará también el levantamiento de capital para escalar las inversiones locales en ventas y marketing.

Insider, uno de los líderes en la generación de experiencias de cliente personalizadas y omnicanal, recaudó una ronda serie D de US$121 millones liderada por QIA, alcanzando así una valoración de US$1,22 mil millones, lo que la convierte en «unicornio».

Insider es una organización dirigida por mujeres, en la que el 60% de los altos cargos ejecutivos de la empresa, incluidos la CEO, CMO, CFO y CHRO, pertenecen a este género.

De los inversores que participaron en la ronda se encuentra Endeavor Catalyst, nuestro fondo de coinversión, creado para apoyar a los Emprendedores Endeavor durante sus rondas de financiación y para contribuir a la sostenibilidad de nuestra Red a largo plazo. De igual manera, también estuvieron fondos de inversión como: Sequoia Capital, Riverwood Capital, 212, Wamda Capital, Esas Private Equity.

Las primeras predicciones indican que Insider invertirá US$200 millones en Latinoamérica en los próximos tres años. El capital adicional se utilizará para impulsar una rápida expansión, seguir mejorando la tecnología y escalar las inversiones locales en ventas y marketing.

Desde su establecimiento, Latinoamérica es un mercado clave para Insider, después de haberse expandido en Asia, Europa y EE.UU. Además, Insider tiene planes globales de contratación ambiciosos y anticipa la creación de más de 300 puestos de trabajo en los próximos tres años en la región.

La plataforma de Insider es utilizada por equipos de marketing en más de 1000 marcas globales, incluidas potencias de la industria como:  Samsung, GAP, Santander, Vodafone, IKEA, MAC, Virgin, Toyota, BBVA y Estée Lauder. La plataforma impulsada por IA de Insider, reúne las más amplias capacidades de personalización en canales de mensajería más populares en la región como WhatsApp, Facebook, RCS y SMS. La tecnología Insider coordina todos los datos online y offline en una sola plataforma unificada que permite:

Insider fue fundada en 2012 por Hande Cilingir (CEO), Serhat Soyuere (CRO), Arda Koterin (CCO), Sinan Toktay (CTO), Okan Yedibela (VP de ingeniería) y Muharrem Derinkök (CPO). Tiene más de 700 miembros de 41 nacionalidades diferentes en 28 países de todo el mundo.


Descubre más desde TEKIOS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.