25/03/2022

Fintech Rextie recauda más de US$1,4 millones para potenciar su negocio de cambio de divisas

Rextie recibió la inversión de capitalistas peruanos, en una negociación liderada por el grupo de medios de comunicación RPP.
Iniciar

Rextie recibió la inversión de capitalistas peruanos, en una negociación liderada por el grupo de medios de comunicación RPP.

La fintech peruana Rextie anunció el cierre de una nueva ronda de inversiones en la que obtuvo más de US$1,4 millones de capitalistas peruanos, recaudación obtenida tras una negociación liderada por el grupo de medios de comunicación RPP.

Rextie buscará robustecer su modelo de negocio en Perú, aperturar operaciones en el extranjero, ampliar su equipo de trabajo, reforzar su actual oferta, invertir fuertemente en tecnología e innovación y brindar un servicio más especializado para todos sus clientes, explicó la startup a través de un comunicado.

Para este 2022, Rextie se proyecta alcanzar los US$4 mil millones cambiados desde el inicio de sus operaciones, para seguir destacando en el mercado de divisas peruano.

«Agradecemos infinitamente a todos nuestros inversionistas, y en especial al Grupo RPP por confíar en nuestro modelo de negocio, creer en la fortaleza de nuestras operaciones y apoyar nuestra visión de consolidar nuestra marca tanto en el mercado peruano como a nivel mundial, proporcionando más resiliencia, sostenibilidad y valor para nuestros clientes», indicó Mateu Batle, CEO y Cofundador de Rextie.

El Grupo RPP, que logró «media for equity», es decir, negociar a través de pauta publicitaria, colocará a Rextie en una gran vitrina mediática en las cadenas nacionales de radio, en 8 portales de internet y en un canal de televisión por cable.


Descubre más desde TEKIOS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.