NuPay es una solución de pago de débito y crédito que permite a los clientes pagar las compras en línea a través de la aplicación del neobanco.
El unicornio fintech brasileño Nubank lanzó NuPay, su nueva solución de pago para que sus clientes realicen compras en línea.
El lanzamiento responde a la filosofía del neobanco de innovar para «hacer la vida más fácil a los clientes con la experiencia más sencilla y objetiva del mercado», explicó la compañía a través de un comunicado.
«Con NuPay dimos un paso más en esa dirección para cambiar la forma en que los brasileños realizan sus pagos de compras en línea con una experiencia más práctica, segura y con aprobación inmediata a través de la aplicación Nubank», agregó la startup.
NuPay es una solución de pago de débito y crédito, que permite a los clientes pagar las compras en línea a través de la aplicación del neobanco, sin tener que proporcionar datos bancarios a las tiendas virtuales.
El nuevo medio de pago ofrece pago en efectivo con débito en la cuenta de Nubank y cuotas sin intereses en hasta 24 cuotas para clientes de comercio electrónico.
La compañía espera que NuPay transforme la experiencia de compra en comercio electrónico para los 54 millones de clientes de Nubank, al ser «una solución disruptiva mucho más cómoda y segura, eliminando el riesgo de fraude, además de ampliar el poder adquisitivo a través de la posibilidad de límites adicionales».
En el caso de los comerciantes, el neobanco proyecta que a través de NuPay generarán un volumen de ventas incremental debido a la mejor experiencia que NuPay ofrece a los clientes, una mayor tasa de aprobación y un mayor poder adquisitivo.
Descubre más desde TEKIOS
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.