08/04/2022

Jüsto, el supermercado mexicano online, levanta US$152 millones para acelerar expansión en A. Latina

La inyección de capital le permitirá a la startup continuar con su plan de crecimiento dentro de Brasil, México y Perú.
Iniciar

La inyección de capital le permitirá a la startup continuar con su plan de crecimiento dentro de Brasil, México y Perú.

Jüsto, el supermercado mexicano online, levantó US$152 millones en una nueva ronda de inversión de su serie B liderada por General Atlantic. En la ronda también participaron inversores existentes como Tarsadia Capital, Citius, Arago Capital, Foundation Capital y Quiet Capital.

La inyección de capital le permitirá a la startup continuar con su plan de crecimiento y expansión geográfica dentro de Brasil, México y Perú.

Fundada en 2019, en la Ciudad de México, Jüsto es el primer supermercado en México sin una tienda física, con una oferta de productos a los que se puede acceder a través de su sitio web o de la aplicación, para luego entregarlos a domicilio.

Jüsto cerró en febrero 2022 una ronda serie A en la que recaudó US$65 millones, la que le permitió acelerar su penetración de mercado en México.

La compañía ingresó al mercado peruano a fines de 2021, tras comprar el minorista local de comestibles electrónicos Freshmart; poco antes, también se lanzó en Brasil, en Sao Paulo. Jüsto espera llegar a ciudades como Belo Horizonte, Río de Janeiro, Porto Alegre y Curitiba.

Asimismo, Jüsto pretende aterrizar en Colombia y Chile, con su oferta de productos comestibles, donde destacan las frutas, verduras, proteínas y productos de limpieza.


Descubre más desde TEKIOS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.