El grupo dental privado también potenciará la implementación de una transformación digital en su propuesta de valor omnicanal.
dentalia, el grupo dental privadomexicano, anunció un plan de inversión y expansión de US$4,7 millones para lograr 1,5 millones de citas al año en el país.
El nuevo plan busca concretar otros propósitos: potenciar la implementación de una transformación digital en su propuesta de valor omnicanal, y abrir, remodelar y/o reubicar 10 clínicas dentales, explicó la empresa a través de un comunicado.
dentalia, fundada en 2006, y con más de 1,8 millones de usuarios, implementará su transformación digital a través de tres pilares estratégicos: personalización de los clientes; digitalización y simplificación de la experiencia en clínica con la incorporación de inteligencia artificial para mayor efectividad en sus diagnósticos; y el desarrollo de una app para seguimiento de los tratamientos; y creación de nuevos canales comerciales «fuera de clínica».
La empresa cerró el año 2021 con un incremento de 35% en sus ingresos, alcanzando cerca de US$35 millones. Este crecimiento fue principalmente sostenido por sus ventas corporativas por colocación de planes dentales: un crecimiento del 16% anual en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Estos positivos resultados se deben en gran parte al incremento en su cartera de 6.000 empresas que ofrecen un plan dental con dentalia, que se traducen en 2 millones de personas que cuentan con este beneficio. Además, dentalia amplió su cobertura a 756 localidades en el país.
Descubre más desde TEKIOS
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.