Para continuar con el ritmo de expansión, la startup brasileña tiene la intención de iniciar negociaciones para la próxima ronda de inversiones a finales de este año.
La «beautytech» brasileña B4A levantó una inversión de US$6 millones con su plataforma digital que conecta a marcas de belleza, consumidores e influencers.
B4A tuvo hace nueve meses una ronda semilla en la que obtuvo US$2 millones, y ahora cuadruplica su valoración con esta nueva ronda que fue liderada por el fondo de capital privado DXA, que ha invertido en empresas como ZeeDog y Green People.
En la ronda también participó AcNext, que capitaneó la ronda anterior, así como todos los inversores ángeles que aportaron en 2021.
El negocio de B4A consiste en conectar, a través de su plataforma B4A Connect, a marcas de belleza, consumidores e influencers digitales. Asimismo, la generación de suscripciones a clubes de belleza adquiridos por B4A en 2017, como Glambox y Men’s Market, y a cajas con productos de belleza.
«El mercado de comercio electrónico de productos de belleza es extremadamente competitivo, pero creemos que tenemos ventajas en torno a nuestras estrategias de gamificación de experiencia de compra, distribución de contenido generado por el usuario, uso de aprendizaje automático para ofrecer una combinación de productos, entre otros», comentó Jan Riehle, presidente y fundador de B4A, a Startups.
En 2021, B4A duplicó sus ingresos en comparación con 2020, con ingresos anualizados (tasa de ejecución) de más de BRL 75 millones (sobre US$15 millones) y 170 empleados.
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