22/06/2022

Proptech Quinto Andar inicia su internacionalización por México y con la marca Benvi

El unicornio tendrá que enfrentar en México a competidores proptech como la mexicana Homie, Casai y la brasileña Loft.
Iniciar

El unicornio tendrá que enfrentar en México a competidores proptech como la mexicana Homie, Casai y la brasileña Loft.

El unicornio brasileño proptech Quinto Andar anunció oficialmente el inicio de su internacionalización por en México, bajo la marca global Benvi.

La internacionalización fue uno de los principales objetivos anunciados por la empresa cuando levantó su serie E de US$120 millones en agosto de 2021, con una valoración de US$5.100 millones.

Tras la elección, Quinto Andar tendrá que enfrentar en México a competidores proptech no menores, como la mexicana Homie, Casai y la brasileña Loft.

La nueva marca se utilizará en todos los mercados internacionales para proptech, salvo el de Brasil, donde ya ha alcanzado la madurez: presente en 75 ciudades de Brasil, QuintoAndar se está expandiendo a 22 ciudades brasileñas más este año.

Quinto Andar dice que tiene más de 175.000 contratos de arrendamiento activos y más de US$17.557 millones en activos bajo administración, además de procesar más de 1.000 transacciones mensuales en su negocio de compra y venta.

El primer lanzamiento al mercado internacional de la startup sigue a la compra de las operaciones inmobiliarias de Grupo Navent en 6 países latinos, anunciada en diciembre de 2021. Entre las marcas adquiridas se encuentra Inmuebles24, la mayor plataforma mexicana de anuncios clasificados.


Descubre más desde TEKIOS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.