La empresa pretende diferenciarse del mercado al ofrecer entrega en 24 horas, sin pedido mínimo, entrega directa al cliente del comerciante y un catálogo virtual.
Tul, la startup colombiana para ferreterías, aterrizó en Brasil tras levantar US$181 millones en enero pasado. La empresa pretende diferenciarse del mercado al ofrecer entrega en 24 horas, sin pedido mínimo, entrega directa al cliente del comerciante y un catálogo virtual.
Con presencia en Colombia, México, Tul llega a Brasil, además, con el propósito de transformar la vida de los pequeños negocios a través de la tecnología, ya que la startup es un e-commerce B2B que optimiza el abastecimiento de tiendas de materiales de construcción.
Recientemente, la compañía recibió un aporte de US$181 millones en una ronda serie B, en la que la financiación mayor provino de Avenir Growth Capital y 8VC, y en menor medida de Monashees, Lightrock, Coatue, Tiger Global y SoftBank, entre otras firmas.
La empresa ahora llega a Brasil e inicia sus actividades en la ciudad de Sao Paulo.
Tul trabaja en asociación con las principales marcas, que promociona en su plataforma, donde el cliente puede comprar productos a precios competitivos y recibir los productos dentro de las 24 horas posteriores al pago.
«Tul funciona con la facilidad de comprar bajo demanda. Como estamos cerca del revendedor, podemos interactuar con él y reponer el stock, si es necesario, en el plazo de un día», aseguró Bruno Raposo, gerente de país de Tul en Brasil.
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