12/09/2022
867 vistas

Startup argentina de logística clicOH alcanza valuación de US$150 millones y el paso a Y Combinator

La startup argentina busca ser una solución integral para todo el proceso de envío de las empresas que venden por e-commerce, marketplaces y apps.

La startup argentina busca ser una solución integral para todo el proceso de envío de las empresas que venden por e-commerce, marketplaces y apps.

La startup argentina clicOH, de logística integral de comercio electrónico, alcanzó una valuación de US$150 millones, cifra requerida para acceder al ranking de empresas de Y Combinator.

Es la primera vez que una compañía argentina logra entrar en el listado de Top Companies de la reconocida aceleradora estadounidense, informó Endeavor Argentina en una publicación.

Los requisitos para entrar al grupo son haber pasado por el programa de Y Combinator y tener una valuación de por lo menos US$150 millones hasta febrero de este año, sin importar si son públicas, privadas o hayan tenido un exit.

De esta manera, clicOH se suma al listado de 316 empresas que cumplen con las condiciones y comparte el reconocimiento con otras empresas de la región como: Rappi, Platzi, Laika, Treinta, Treble.ai (colombianas); Frubana Inc, Stark Bank, Kovi, Belvo (brasileras); 99minutos, Fondeadora, Nuvocargo (mejicanas) y Fintual y Houm (chilenas).

La startup argentina que resuelve todo el proceso de envío para las empresas que venden por e-commerce, marketplaces y apps fue fundada por los cordobeses Agustín Novillo Saravia, Emilio Segura y Juan Altamirano.

En 2021 los admitieron en YC y obtuvieron en este proceso una inversión de US$3 millones en junio del mismo año. Recientemente, en mayo de 2022, celebraron su primera ronda serie A en la que recibieron unos US$25 millones de importantes fondos como Tiger Global Investments. 


Descubre más desde TEKIOS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.