15/09/2022
985 vistas

Pinterest amplía su alianza con Shopify a tres nuevos mercados: Chile, Argentina y Colombia

Los comerciantes de Shopify, así como cualquier minorista con una cuenta para empresas de Pinterest, podrán añadir hasta 20 feeds de producto a su cuenta, cada uno de ellos con datos locales específicos.

Los comerciantes de Shopify, así como cualquier minorista con una cuenta para empresas de Pinterest, podrán añadir hasta 20 feeds de producto a su cuenta, cada uno de ellos con datos locales específicos.

Pinterest, unos meses después de anunciar la expansión a 27 nuevos países, incluyendo Brasil y México, ahora amplía su colaboración con Shopify a tres nuevos mercados de Latinoamérica: Chile, Argentina y Colombia. 

Ahora, los millones de comerciantes de Shopify en estos países tendrán mayor facilidad para ofrecer sus artículos en Pinterest y convertirlos en Pines de producto que pueden comprarse y descubrirse fácilmente en la plataforma.

Aquellos que se anuncien en Pinterest a través de Shopify también tendrán acceso por primera vez a la resegmentación dinámica. Esto les permitirá volver a captar a usuarios de Pinterest que hayan mostrado interés en sus productos dentro de la plataforma. 

Pinterest también se dispone a lanzar la opción de feed múltiple para los catálogos, una función nueva que permite a las marcas subir sus artículos a distintos feeds de producto dentro de la misma cuenta para empresas de Pinterest. Los comerciantes de Shopify, así como cualquier minorista con una cuenta para empresas de Pinterest, podrán añadir hasta 20 feeds de producto a su cuenta, cada uno de ellos con datos locales específicos, como la moneda, el idioma o la disponibilidad. 

«En Pinterest, las empresas de cualquier tamaño tienen las mismas oportunidades de ser descubiertas por más de 400 millones de personas que buscan productos y servicios; están abiertos a todo tipo de marcas y están planificando su próxima compra. Esta mentalidad única por parte del público es muy ventajosa para las pymes que pueden obtener más visibilidad por la relevancia de su contenido y la calidad de sus productos», afirmó la compañía a través de un comunicado.

André Loureiro, director general de Pinterest para América Latina, afirmó que «estamos muy contentos de ampliar nuestra colaboración con Shopify para ayudar a los comerciantes Chile, Argentina y Colombia a incrementar su presencia comercial a nivel internacional dentro de nuestra plataforma».

«En particular, las pymes, tienen muchas oportunidades de prosperar en Pinterest, al poder conectar con los consumidores en un entorno positivo justo cuando están en las primeras etapas de la toma de decisiones y demuestran intención de compra». El ecosistema de comercio minorista ha evolucionado en los últimos años, y en Pinterest estamos comprometidos a apoyar a comerciantes de todo tipo con un acceso rápido y sencillo a nuestras funciones de compras», agregó Loureiro.


Descubre más desde TEKIOS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.