El modelo de Klubi es totalmente digital y está orientado a ofrecer la mejor experiencia de usuario. A través de su plataforma es posible seleccionar el monto del crédito y el plazo del plan, confirmar el contrato y pagar las cuotas mensuales.
La fintech brasileña Klubi, levanta cerca de US$5,8 millones en una ronda liderada por Vivo Ventures. Esta es la segunda inversión de CVC de Vivo, financiamiento que fortalecerá las operaciones de la compañía en el área de servicios financieros.
Fundada por Eduardo Rocha, Klubi usará también los fondos para acelerar el desarrollo de la startup e invertir en el equipo de colaboradores y en tecnología.
La ronda contó con la participación de Vivo Ventures, Corporate Venture Capital (CVC) de Vivo, que invirtió alrededor de R$10 millones en la startup y otros inversores de renombre como Paulo Veras (fundador de 99) y Guilherme Bonifácio (fundador de iFood), así como los socios de Igah Ventures y Cyrela, informó Startupi.
«Queremos fortalecer nuestras operaciones en el sector de los consorcios brasileños, crecer de manera robusta y sostenible, y también seguir ofreciendo la mejor solución financiera para que los consumidores adquieran un bien. En ese sentido, la sociedad con Vivo nos abre las puertas para lanzar nuevos productos y expandir significativamente el alcance de Klubi», dijo Eduardo Rocha, CEO y fundador de Klubi.
El modelo de Klubi es totalmente digital y está orientado a ofrecer la mejor experiencia de usuario. A través de su plataforma es posible seleccionar el monto del crédito y el plazo del plan, confirmar el contrato y pagar las cuotas mensuales, convirtiéndose así en miembro de Klubi, con acceso gratuito a todos los detalles en cualquier momento y servicio exclusivo. a través de WhatsApp.
Para Vivo, el objetivo de esta inversión es reforzar la presencia de la compañía en el área de soluciones financieras. «Esta es la segunda inversión de Vivo Ventures, lanzada hace ocho meses, y estamos nuevamente invirtiendo recursos en una fintech, lo que refuerza la importancia de esta área para la estrategia de Vivo», dijo Gabriela Toribio, directora General de Wayra Brasil y Vivo Ventures.
Descubre más desde TEKIOS
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.