28/12/2022
837 vistas

Fintech brasileña Klubi recauda más de US$5,6 millones en ronda liderada por Vivo Ventures

Esta es la segunda inversión en Corporate Venture Capital de Vivo, operación que fortalece la actualización de la empresa en el área de servicios financieros.

Esta es la segunda inversión en Corporate Venture Capital de Vivo, operación que fortalece la actualización de la empresa en el área de servicios financieros.

La fintech brasileña Klubi recaudó más de US$5,6 millones en una ronda liderada por Vivo Ventures. Esta es la segunda inversión en Corporate Venture Capital de Vivo, operación que fortalece la actualización de la empresa en el área de servicios financieros.

Klubi es un consorcio que proporciona una experiencia 100% digital, que está autorizado y fiscalizado por el Banco Central de Brasil. Nació con el propósito de brindar productos de crédito comunitario inclusivos y accesibles.

La fintech es una solución para quienes tienen el sueño de tener su automóvil pagando cuotas mensuales pequeñas y sin intereses. El modo en que opera es: el usuario selecciona el valor del auto y por cuánto tiempo quieres recibir este crédito; después de elegir el mejor plan, comienza a pagar sus tarifas mensuales. Y si la suma de las cuotas mensuales de todos los miembros es positiva, esta suma permitirá entregar créditos cada mes. Así que el cliente no tiene que esperar hasta el final del plan para recibir su logro. Además, puede ganar crédito de dos maneras: al ser sorteado o al hacer una oferta.

Fundada por Eduardo Rocha, Klubi utilizará el financiamiento para acelerar el desarrollo de la startup y ampliar los canales de originación de crédito de los consorcios. Además, la empresa también invertirá en el equipo de colaboradores y en tecnología.

La ronda contó también con la participación de otros inversores de renombre como Paulo Veras (fundador de 99) y Guilherme Bonifácio (fundador de iFood), así como los socios de Igah Ventures y Cyrela.

«Queremos fortalecer nuestras operaciones en el sector de los consorcios brasileños, crecer de manera robusta y sostenible, y también seguir ofreciendo la mejor solución financiera para que los consumidores adquieran un bien. En ese sentido, la sociedad con Vivo nos abre las puertas para lanzar nuevos productos y expandir significativamente el alcance de Klubi», dijo Eduardo Rocha, CEO y fundador de Klubi.


Descubre más desde TEKIOS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.