31/01/2023
1.2K vistas

Carrefour Brasil crea alianza con Mercado Libre para realizar entregas geolocalizadas

El retailer anunció su expansión de operaciones con Mercado Libre, el e-commerce más grande de América Latina, para las regiones sudeste, centro oeste y norte del país.

El retailer anunció su expansión de operaciones con Mercado Libre, el e-commerce más grande de América Latina, para las regiones sudeste, centro oeste y norte del país.

Carrrefour se unió a Mercado Libre para realizar entregas geolocalizadas, una alianza que potencia la digitalización del Grupo Carrefour Brasil, que ha observado al consumidor cada vez más interesado en las compras por internet.

El retailer anunció su expansión de operaciones con Mercado Libre, el e-commerce más grande de América Latina, para las regiones sudeste, centro oeste y norte del país. La acción marca la primera iniciativa de venta geolocalizada de la plataforma en la categoría supermercados.

A lo largo del año, el número de artículos ofertados aumentará significativamente, ofreciendo también grandes cantidades de productos de marca propia de Carrefour, informó Startupi.

«En los últimos años, hemos visto un aumento muy significativo en las ventas en línea a nivel mundial, un hecho que también se ha visto reflejado en el ecosistema del Grupo Carrefour Brasil. Notamos que los consumidores están cada vez más interesados ??en comprar alimentos en plataformas en línea que ofrecen entrega rápida», dice Alexandre Gyurkovits, director senior de Servicios Digitales y Comerciales del Grupo Carrefour Brasil.

Es así cómo la llegada a Mercado Libre refuerza el trabajo de ampliación de surtido en la plataforma, que también entregará los productos a través de su propia operación logística. Hoy, para los productos almacenados en Fulfillment, Mercado Libre está a cargo de toda la operación, desde la recolección del producto hasta el envío a través de una flota dedicada.

La empresa ya está presente en Mercado Libre con una tienda oficial en la categoría non-food y, con la alianza, Carrefour podrá llegar a más clientes, quienes tendrán a su disposición un surtido actual de aproximadamente 300 SKU (acrónimo que significa unidad de mantenimiento de existencias, en portugués) en el segmento de alimentos y 15 en el segmento de no alimentos.


Descubre más desde TEKIOS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.