27/02/2023

Healthtech mexicana VivaWell levanta US$1,6 millones en su ronda semilla

El capital fue aportado por family offices de México y por empresarios del sector salud. Será utilizado para para expandir las operaciones en México y Argentina, así como fortalecer su equipo y su plataforma.
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El capital fue aportado por family offices de México y por empresarios del sector salud. Será utilizado para para expandir las operaciones en México y Argentina, así como fortalecer su equipo y su plataforma.

La startup VivaWell concluyó con éxito su primera ronda de financiamiento semilla al recaudar un total de US$1,6 millones.

El grupo de inversores que se incorporó en esta ronda está compuesto por family offices con inversiones en insurtechs y healthtechs y por empresarios del sector salud.

El capital inyectado, informó TecnoEmpresa, se utilizará para expandir las operaciones en México con la incorporación de nuevos talentos y el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones para los usuarios.

La compañía opera en Argentina y México y tiene sus oficinas principales en la Ciudad de México y la ciudad de Buenos Aires.

VivaWell informó que está logrando en el mercado mexicano la madurez, al haber alcanzado los 100.000 usuarios basados en suscripción a principios de diciembre de 2022, a través de una estrategia B2B.

Asimismo, recientemente la compañía anunció su convenio con la prestadora de análisis de laboratorio más grande del país, Grupo Diagnóstico Aries, en pro de cuidar y fomentar entornos de bienestar dentro de las compañías. De esta forma, VivaWell espera continuar su crecimiento exponencial en México y Argentina centrándose en los canales comerciales B2B y B2B2C.

La empresa fue fundada en 2020 con el objetivo principal de proporcionar servicios de salud y bienestar de calidad y asequibles en mercados emergentes. Opera como un agregador de servicios de atención médica y bienestar, y utiliza inteligencia artificial y machine learning para proporcionar servicios a medida que abordan las necesidades de cada persona y brindan información a los empleadores ayudándoles en sus decisiones de negocios.

La oferta de la compañía complementa la cobertura gubernamental y privada existente con un enfoque en la prevención. El objetivo final de VivaWell es democratizar el acceso a programas de salud de calidad y promover la equidad en salud en los mercados emergentes.


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