Las entregas se pueden realizar en moto o automóvil, dependiendo del volumen de la compra realizada en Rappi, y se pueden solicitar dentro del modelo actual de la empresa colombiana.
Rappi acaba de firmar una fuerte asociación con la plataforma mexicana Justo, un supermercado 100% en línea que desde ahora pondrá a disposición de los consumidores brasileños su cartera de productos dentro de la empresa colombiana.
La asociación comenzará en el país solo excluirá, por ahora, los productos del departamento de panadería, informó Startups. La cobertura de entrega será de 10 kilómetros desde el centro de distribución de Jüsto, ubicado en la zona oeste de Sao Paulo, con un tiempo de entrega promedio de 45 minutos.
Las entregas se pueden realizar en moto o automóvil, dependiendo del volumen de la compra realizada en Rappi, y se pueden solicitar dentro del modelo actual de la empresa colombiana, que se enfoca en su modelo de suscripción -RappiPrime- para clientes que quieran aprovechar de flete gratis para tus compras.
La asociación le servirá a Jüsto para ingresar al mercado de Rappi y llegar a más clientes con la propuesta de valor de la marca, con una amplia selección de productos (alrededor de 7.000 artículos), que incluyen frutas, verduras y productos orgánicos.
Jüsto ingresó a Brasil en 2021, y en 2022, para potenciar esta expansión, recaudó US$152 millones en una ronda liderada por General Atlantic.
Según información difundida por la propia startup el año pasado, de 2021 a 2022 la empresa tuvo un crecimiento mensual del 30% en el país, representando la operación brasileña entre el 25% y el 30% de los ingresos totales.
Para el sirector de Retail de Rappi, Erico Alves, la asociación con Jüsto es un paso importante para consolidar su presencia en la entrega de ultraconveniencia brasileña. «Estamos comprometidos con nuestros usuarios y socios, por eso trabajamos para ofrecer cada vez más opciones de productos, servicios y rapidez de entrega», dijo Alves.
«Trabajamos para llevar esta experiencia diferenciada al mayor número de personas en los diferentes mercados donde operamos, facilitando la vida de los consumidores en su búsqueda de alimentos saludables y asequibles», agregó André Braga, VP de Expansión Brasil de Justo.
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