12/07/2023
1.5K vistas

Nubank es la «marca más fuerte de Brasil» en 2023, según ranking Design Bridge and Partners

Nubank aparece en la cima de la lista de las marcas más fuertes de Brasil, siguiendo criterios como diferenciación, relevancia y fortaleza de la marca.

Nubank aparece en la cima de la lista de las marcas más fuertes de Brasil, siguiendo criterios como diferenciación, relevancia y fortaleza de la marca.

Nubank nació hace 10 años para facilitar la vida financiera de los brasileños y ofrecer N posibilidades a nuestros clientes a través de productos fáciles de usar y prácticos para el uso diario. En un mercado tan tradicional y competitivo como el sistema bancario, la «revolución morada» cambió la forma en que las personas manejan su propio dinero y cómo se relacionan con sus instituciones financieras.

Y ese trabajo continuo recibió, una vez más, reconocimiento: Nubank alcanzó la primera posición entre las marcas brasileñas por segundo año consecutivo en la categoría «Marcas más fuertes de Brasil», de Design Bridge and Partners, publicada por la revista IstoÉ. La lista forma parte del ranking «Las Marcas Más Valiosas de Brasil», que también incluye marcas globales.

Los organizadores del ranking tuvieron en cuenta principalmente dos criterios para definir la fuerza de la marca brasileña: diferenciación y relevancia. Nu se destacó por la originalidad de los productos que ofrece a los clientes, como Nubank Boxes, un recurso para ayudar a las personas a ahorrar dinero con ingresos y alcanzar sus metas más rápido, y Street Mode, una característica exclusiva de nuestra aplicación para proteger las finanzas de las transacciones cuando estás fuera de las redes seguras.

La relevancia de Nubank también se tuvo en cuenta para la elección del primer lugar como la marca más fuerte de Brasil, considerando nuestro fuerte vínculo con los consumidores, reconocido por el premio Reclame Aqui en 2022, por ejemplo, y «nuestra comprensión de las preferencias y prioridades de los clientes».

En marzo de 2023, Nubank fue incluida en otra lista, por la consultora global Interbrand, como una de las marcas más valiosas de Brasil; y en abril llegó por primera vez al top 10 de las marcas más influyentes en el ranking de Ipsos, especialista en estudios de consumo, mercado y opinión.


Descubre más desde TEKIOS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.