01/08/2023
1.5K vistas

Plataforma de eventos Ecopass abre su levantamiento de capital por US$350 mil

Ecopass desarrolla su campaña de levantamiento de capital a través de Broota vía Simple Agreement for Future Equity, acuerdo que da opción a acciones en la startup sin determinar un valor por acción.

Ecopass desarrolla su campaña de levantamiento de capital a través de Broota vía Simple Agreement for Future Equity, acuerdo que da opción a acciones en la startup sin determinar un valor por acción.

La plataforma de eventos Ecopass mantiene abierto su levantamiento de capital por US$350 mil. Ecopass desarrolla su campaña de levantamiento de capital a través de Broota vía Simple Agreement for Future Equity, acuerdo que da opción a acciones en la startup sin determinar un valor por acción.

Cuando escuchamos la palabra «evento», generalmente pensamos en festivales, conciertos y fiestas. Pero es mucho más que eso. De hecho, el 70% de todas las empresas y emprendedores a nivel mundial dependen de éstos para promocionar sus negocios y alcanzar sus objetivos comerciales.

Con eso en la cabeza, en el año 2014, Cristóbal Cassanello decidió fundar Ecopass, una plataforma tecnológica que reúne herramientas para crear, administrar y monetizar eventos de todos los tamaños.

Con el objetivo de seguir consolidando su posicionamiento en la región, y de la mano de Broota, esta startup abrió las puertas a nuevos inversionistas, quienes desde CLP 500 mil podrán invertir en ella vía SAFE. El monto a recaudar es de cerca de US$350 mil. Con esta financiación buscarán triplicar ventas mediante la optimización de procesos, reducir costos y contratar talento clave para impulsar el crecimiento en Chile y Latam, entre otras acciones.

«Nuestras ventas han experimentado un crecimiento acelerado y sostenido en el tiempo. Aumentando más de 800% en 16 meses, desde nuestra primera ronda de inversión en 2021», dijo Álvaro de la Fuente, cofundador de Ecopass, startup que ya cuenta con socios vinculados al ecosistema, como Nicolás Fuenzalida, de Poliglota; Pablo Zamora, de Notco, además de agencias y productoras de la industria.

Una de las grandes virtudes de Ecopass es que busca resolver una triste realidad: que el 60% de todos los eventos a nivel mundial son pequeños; estos -debido a su tamaño- no tienen acceso a grandes productoras de evento o plataformas que les permitan realizar sus actividades.

El link para ver detalles de esta oportunidad de inversión en Broota es este: https://inversion.broota.com/campana/ecopass-2023


Descubre más desde TEKIOS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.