La iniciativa busca promover la educación financiera entre las personas, haciendo que «los patas» puedan cumplir sus planes a través de una plataforma lúdica.
Con el objetivo de hacer realidad los planes entre patas, Pilsen Callao y el Banco de Crédito del Perú – BCP, se unen para crear BCPilsen, «la primera plataforma digital que ayudará a los patas (amigos) a cumplir aquellos planes que siempre han deseado, pero que por falta de planificación y ahorro, nunca lo han logrado».
La propuesta se suma a las distintas acciones que ambas marcas han venido desarrollando últimamente como es el caso de Pilsen que busca el ahorro de sus consumidores a través de la retornabilidad de sus botellas personales; mientras que el BCP, con su aplicativo Warda, incentiva a ahorrar sin esfuerzos y de manera automática con un fondo asignado por el usuario.
«A través de BCPilsen los usuarios podrán aprender a ahorrar de manera entretenida y participar de juegos que los harán acreedores de ‘monedas’ con las cuales tendrán oportunidades de ganar cuatro increíbles premios que sortearán todas las semanas para disfrutar entre patas», dijeron las empresas.
«BCPilsen es una plataforma con la que buscamos educar financieramente a las personas, en especial a los jóvenes, para que puedan hacer realidad sus planes. Desde Pilsen Callao, como la marca que hace todo por los amigos, buscamos que se entienda que el ahorro es algo sencillo y alcanzable», dijo Alejandro Molina, vicepresidente de Marketing de Backus.
Por su parte, Anna Lenka Jáuregui, Gerente de Área Marketing y Comunicaciones del BCP, dijo que «con esta alianza buscamos seguir fomentando el hábito del ahorro, pues es muy importante para tener una buena salud financiera y cumplir con tus planes. Sin embargo, muchas personas no saben por dónde deben empezar y es ahí donde entra la educación financiera. Con esta alianza buscamos motivar a que de manera lúdica más peruanos aprendan sobre el ahorro y empiecen a generarlo».
Descubre más desde TEKIOS
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.