Navarrete cuenta con más de 15 años de experiencia liderando equipos de alto desempeño en Chile. Entre sus principales desafíos está la gestión de la fuerza de ventas.
Con una destacada trayectoria en Defontana, Cristián Navarrete asumió la Gerencia Comercial en Perú con el principal objetivo de fortalecer la presencia del ecosistema digital de gestión empresarial en el mercado peruano.
Navarrete tambien tendrá como desafío ampliar la cartera de clientes y consolidar alianzas estratégicas que impulsen la posición competitiva de la compañía líder en transformación digital e innovación.
«El mercado TI en América Latina está en franco crecimiento y el Perú no es la excepción, todo lo contrario. Para Defontana es un mercado muy importante, donde las empresas necesitan un acompañamiento experto para su transformación digital», señaló Cristián Navarrete.
El ingeniero, diplomado en Dirección Estratégica de Ventas en la Universidad Adolfo Ibáñez, tuvo un buen desempeño como Gerente de Fidelización y Cartera de Clientes, Gerente Comercial a cargo de las ventas en el sur de Chile y Gerente Comercial del área Éxito de Clientes.
«Liderar en el mundo empresarial de hoy presenta desafíos constantes, por tanto, la experiencia es un activo invaluable para superar los obstáculos y seguir impulsando nuestro crecimiento», agregó el ejecutivo.
Defontana, con más de 20 años en el mercado y pionera en la implementación de software ERP 100% web en la región, tiene filiales en Perú, Colombia y México, además de su casa matriz en Chile.
Descubre más desde TEKIOS
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.