Gympass recauda US$85 millones y eleva su valoración desde los US$2,4 mil millones
07/09/2023

Gympass recauda US$85 millones y eleva su valoración desde los US$2,4 mil millones

La financiación llega en un año récord para la compañía: aumentó su base de clientes en un 80% hasta superar los 15.000 clientes corporativos.
Iniciar

La financiación llega en un año récord para la compañía: aumentó su base de clientes en un 80% hasta superar los 15.000 clientes corporativos.

Gympass, la plataforma líder de bienestar corporativo, anunció hoy que ha recaudado $85 millones en una ronda de financiamiento de Serie F con la que elevó su valoración de $2,4 mil millones. La ronda fue liderada por EQT Growth, con la participación de Neuberger Berman en nombre de sus fondos de clientes.

La financiación de Gympass llega en un año récord para la compañía, incluso con vientos económicos adversos: aumentó su base de clientes en un 80% hasta superar los 15.000 clientes corporativos y superó los dos millones de suscriptores empleados en su red de más de 50.000 socios.

Independientemente del entorno económico, las organizaciones están reconociendo que el bienestar de los empleados no solo impacta positivamente en la retención, la felicidad y la productividad, sino que también reduce los costos de atención médica.

Un estudio de Gympass sobre el retorno de inversión de los programas de bienestar descubrió que los empleados físicamente activos pueden reducir los costos de atención médica de la empresa en un treinta y cinco por ciento después de doce meses.

«Desde 2012, Gympass ha liderado la innovación en la categoría de bienestar corporativo, ofreciendo la mejor red global de gimnasios, estudios, clases, entrenadores personales y aplicaciones de bienestar, todo en un beneficio para empleados. Las empresas pueden mejorar el bienesta», afirmó la empresa a través de un comunicado.

«Las organizaciones están pasando de los beneficios de atención médica reactivos y tradicionales que aumentan los costos, a beneficios de bienestar más holísticos y preventivos que reducen los costos y mejoran el bienestar y la productividad de los empleados», dijo Cesar Carvalho, CEO y cofundador de Gympass. «Nuestro crecimiento acelerado y nuestra nueva ronda de financiamiento reflejan la validación de nuestro modelo, que Gympass está posicionado de manera única en cualquier entorno económico, ya que las empresas buscan socios innovadores para reducir los costos de atención médica y mejorar el bienestar de los empleados».


Descubre más desde TEKIOS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.