27/10/2023
1.3K vistas

Rappi se convierte en el Official Delivery Partner del Fútbol Club Barcelona en Latinoamérica

La empresa colombiana pasa a ser tener derechos de asociación a los primeros equipos de fútbol masculino y femenino en varios países de América Latina.

La empresa colombiana pasa a ser tener derechos de asociación a los primeros equipos de fútbol masculino y femenino en varios países de América Latina.

El FC Barcelona anunció una alianza con la colombiana Rappi, vínculo que la convierte en el Official Delivery Partner del famoso equipo de fútbol.

Este nuevo acuerdo se extenderá hasta junio de 2026 y otorga también a la compañía la categoría de Official Delivery Partner para los primeros equipos masculino y femenino de fútbol en los siguientes países: México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Costa Rica, Brasil, Uruguay y Ecuador.

Rappi atiende las necesidades diarias de los consumidores ofreciendo desde comida de restaurantes,  víveres, hasta productos de comercio electrónico. Además cuenta en Latinoamérica con tiendas propias, llamadas Turbo, que ofrecen productos a domicilio en 10 minutos o menos. La compañía se fundó hace 8 años pero rápidamente se ha convertido en una de las empresas tecnológicas líderes de la región con presencia en 9 países y más de 350 ciudades.

«Este acuerdo ofrecerá experiencias innovadoras y únicas a la afición culé con el objetivo de construir una conexión emocional auténtica y de larga duración con el público latinoamericano», informó el club deportivo a través de un comunicado.

Por su parte, Rappi también tendrá visibilidad en varios activos del club como la pantalla LED del perímetro del terreno de juego y dispondrá de acceso a espacios de hospitality del Estadio Olímpico y del Spotify Camp Nou, además de otras acciones de activación de marca como derechos de asociación con los Barça Legends.

Este acuerdo de patrocinio contribuye activamente al crecimiento y expansión del FC Barcelona en América Latina, un territorio con una gran proyección de futuro en el ámbito comercial para el Club. Además consolida la marca Barça como referente de valor en el ámbito de los patrocinios deportivos para empresas de sectores muy diversos.


Descubre más desde TEKIOS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.