27/10/2023
2K vistas

Tenpo lanza con éxito su tarjeta de crédito: emite en Chile más de 15.000 plásticos el primer mes

La fintech superó sus expectativas y su apuesta es triplicar la cifra para finales de año. La tarjeta da control total sobre el cupo, gastos y presupuesto.

La fintech superó sus expectativas y su apuesta es triplicar la cifra para finales de año. La tarjeta da control total sobre el cupo, gastos y presupuesto.

Un exitoso debut logró la nueva tarjeta de crédito de la fintech Tenpo, del grupo Credicorp, alcanzando más de 15 mil emisiones durante su primer mes de lanzamiento.

Los resultados fueron alcanzados progresivamente mediante invitaciones a clientes para asegurarles la mejor experiencia posible.  

La tarjeta de crédito está disponible tanto de forma virtual como física, y se contrata 100% en línea y sin papeles. Gracias a la positiva recepción, la fintech espera cerrar el año con más de 40 mil tarjetas de crédito operando en el mercado.

«Se trata de la primera tarjeta de crédito que da control total sobre el cupo, gastos y presupuesto. Además, no tiene costo de mantención ni de administración, y ofrece una serie de beneficios exclusivos que ayudan a los consumidores a organizar sus finanzas personales», dijo la empresa a través de un comunicado.

Con el nuevo plástico, Tenpo busca democratizar las finanzas, con responsabilidad y sin sobreendeudar. Por ello, el cliente puede acceder a un reporte financiero con el fin de conocer su situación de deuda en todas las instituciones financieras reguladas en Chile, y así tomar decisiones con la mejor información disponible en el mercado.

«Estamos muy contentos con la primera evaluación, la que viene a reforzar la lealtad de nuestros usuarios con Tenpo. Si tomamos en consideración la medición de NPS (Net promoter Score), esta fue de 79%, cuando el promedio de los bancos tradicionales es de sólo 40%, ¡sabemos que estamos recién partiendo y tenemos mucho más para entregar en innovación y servicio!», dijo Fernando Araya, cofundador y CEO de Tenpo.

Con más de 2,2 millones de clientes, Tenpo «continúa su estrategia de expansión y consolidación como cuenta digital más grande de Chile».


Descubre más desde TEKIOS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.