G&N Brands que agrupa a las marcas Doggis, Juan Maestro y Tommy Beans presenta una plataforma digital que mejora la experiencia de los clientes.
Diversos restaurantes chilenos del grupo G&N Brands han lanzado nuevas aplicaciones que eliminan las filas al pagar. Los restaurantes incluidos son Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans, Barrio Chicken y Mamut. Ahora los clientes pueden elegir su menú y pagar directamente desde sus teléfonos móviles, ya sea para entrega a domicilio, recoger en el local o para consumo en el lugar.
La plataforma facilitará las ventas y mejorará la experiencia de compra de los clientes. El sistema enviará directamente el pedido al sistema de preparación de menús, lo que resultará en entregas más rápidas.
Las Apps están disponibles tanto para iOS como en Andoid y se pueden obtener de forma gratuita, ya sea desde los gestores oficiales de descarga para estos sistemas operativos o bien, al ingresar a los sitios web de cada una de las marcas de los restaurantes del holding G&N Brands.
También facilitará acceso a descuentos y cupones
Los restaurantes de G&N Brands tendrán una app con interfaz moderna para que los usuarios puedan interactuar fácilmente desde sus smartphones. Además, será más sencillo acceder a descuentos y promociones, ya que se podrán canjear los cupones mediante códigos QR o en las mismas aplicaciones.
“Los clientes podrán acceder a los distintos menús de manera fácil y rápida, pero también a cupones que podrán ser canjeados a través de códigos QR o en las mismas Apps. Esto sin duda representa un gran avance en términos de transformación digital pero también frente al cumplimiento de las metas específicas que nos hemos propuesto en materia de sustentabilidad al contribuir positivamente con la disminución de residuos”, señaló José Luis Lagos, director de Negocios Corporativos de G&N Brands.
Por otra parte, la actualización también representa un fuerte impulso por una herramienta más amigable con el entorno, puesto que evita el gasto de papel en materia de cupones y, además, evitará la generación de residuos de papel a causa de la emisión de boletas virtuales.
Cabe mencionar que la nueva versión permitirá realizar pedidos en formato presencial, vía delivery o pick up, brindando la posibilidad de disfrutar tanto en locales como en otros espacios de preferencia.
G&N Brands es un holding de origen chileno que se ha instalado como el más importante del país en el rubro de franquicias y oportunidades gastronómicas.
Descubre más desde TEKIOS
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.