La plataforma, que simplifica los cobros a freelancers y trabajadores remotos, permitirá ahora retirar pesos mexicanos en una cuenta bancaria en México, tanto propia como de terceros. Además ofrece transferencias internacionales a otros 12 países de Latam, China y Unión Europea.
belo, la billetera digital que permite a personas y empresas integrar cripto a su vida cotidiana, anuncia una nueva funcionalidad que simplifica la realización de pagos y transferencias internacionales a México.
Este lanzamiento permite a freelancers y trabajadores remotos en México cobrar sus ingresos en moneda extranjera, y retirar el dinero en moneda local a una cuenta bancaria en su país de residencia. Además, ofrece transferencias internacionales a todos los paises de la Unión Europea y a China, Estados Unidos, México, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Paraguay, República, Uruguay y Venezuela.
Los mexicanos que se registren en belo pueden hacer uso de la nueva funcionalidad para retirar sus fondos a una cuenta bancaria personal en su país, sea propia o de terceros.
“En belo nos enfocamos en el futuro del trabajo. En ese sentido toda Latinoamérica tiene un gran potencial para posicionarse a nivel global, especialmente el mercado mexicano que en los últimos años ha crecido muchísimo. Por eso siempre estuvo presente entre los objetivos de la compañía. Para nosotros es muy importante poder brindar a los mexicanos más y mejores alternativas a la hora de realizar sus cobros: ahora con belo podrán cobrar de afuera y/o recibir dinero por cualquier otro motivo y retirarlo a una cuenta bancaria en su país”, afirma Manuel Beaudroit, CEO de belo.
Tras el anuncio de su integración directa con Payoneer, la incorporación de cobros en euros vía transferencias SEPA y los pagos en reales vía Pix, la empresa se propone ahora dar nuevas vías de salida a los usuarios para que puedan optimizar el uso de sus ingresos.
La transferencia al exterior no tiene comisiones. Las personas solamente deberán prestar atención al tipo de cambio que se muestra en la aplicación. El envío se realiza con los saldos disponibles en el balance, según la selección de monedas que cada usuario haya realizado previamente.
El proceso es muy simple. En la sección “Transferir” a la que accederán desde la pantalla principal, las personas encontrarán ahora la opción “Internacionales”. Allí podrán seleccionar la moneda deseada y colocar la información personal y de la cuenta bancaria, propia o de terceros, a la que quieran realizar el envío.
El equipo prevé próximamente habilitar nuevos países y disponibilizar más destinos para envíos de moneda local.
Descubre más desde TEKIOS
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.