05/06/2024

Siete startups se unen al programa Mastercard Start Path Emerging Fintech

Mastercard seleccionó 7 startups de 6 países diferentes que "comparten la misión de conectar y potenciar una economía digital inclusiva, redefiniendo el panorama de los servicios financieros". Nippy, la workertech argentina, es la única latinoamericana.
Iniciar

«Las startups han sido seleccionadas para escalar soluciones que redefinan la moda sostenible a través de soluciones de lealtad, simplificar los pagos en el sector salud, y mucho más”. Mastercard afirma en un comunicado que cree en el poder de la colaboración y la innovación para impulsar el futuro del comercio.

Las compañías seleccionadas tendrán la oportunidad de acceder a una combinación de mentoría práctica, oportunidades de innovación y compromiso con la red global de bancos, comerciantes, socios y actores digitales de Mastercard que ayuden a escalar sus negocios.

«Las startups que se unen a Start Path traerán nuevas perspectivas y soluciones de vanguardia fomentando una cultura de crecimiento y aprendizaje mutuo».

Estos son los seleccionados:

  • Nippy (Argentina): ofrece la primera plataforma tecnológica con beneficios y servicios exclusivos para trabajadores autónomos en plataformas digitales.
  • Bicycle (EE. UU.): analiza los datos operativos de los comerciantes para identificar problemas y oportunidades críticos para los ingresos y recomendar acciones rápidas y precisas las 24 horas del día.
  • HyprEdge (EE. UU.): unifica la colaboración entre herramientas de software y crea operaciones cibernéticas resilientes con automatización segura sin código.
  • Kipp (Israel): conecta a emisores y comerciantes para autorizar más pagos con tarjeta, lo que genera mayores tasas de aprobación y nuevas fuentes de ingresos.
  • Reflaunt (Portugal): empodera a las marcas de moda con la infraestructura tecnológica y operativa para hacer crecer su negocio a través de la circularidad y la reventa.
  • Volo Health (India): simplifica el acceso a la atención médica y los pagos a través de una innovadora solución de plataforma Payvider todo en uno.
  • Wowzi (Kenia): cierra la brecha entre creadores y marcas con herramientas y coincidencias basadas en datos para campañas de marketing de influencers exitosas.

Descubre más desde TEKIOS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.