“La inversión de estos dos inversionistas es un testimonio de la oportunidad de Clip para continuar liderando la transformación digital del ecosistema de comercio de México, y más específicamente refuerza nuestra misión de facilitar el acceso a los pagos digitales, servicios financieros y soluciones tecnológicas a todos los negocios del país”, dijo Adolfo Babatz, fundador y CEO de Clip.
La inversión mantiene la valoración con la ronda Serie D, que valoró la empresa en 2.000 millones de dólares, y se utilizará para seguir creciendo en el mercado local de México, según Babatz.
En la ronda anterior, en junio de 2021, Clip recaudó 250 millones de dólares del fondo latinoamericano de SoftBank Group Corp. y Viking Global Investors LP. La empresa tiene alrededor de 800 empleados y espera aumentar en más de 150 empleados en los próximos años.
«Tenemos la intención de duplicar los esfuerzos en algunas de nuestras soluciones», dijo Babatz. “Dependiendo de la etapa en la que se encuentre el negocio, profundizamos o ampliamos». Y añadió: «Hay mucho dinero esperando a ser invertido en empresas buenas y de alta calidad que estén dando resultados. Creo que ese es nuestro caso. Estamos felices de compartir esta noticia con la comunidad tecnológica más amplia tanto en México como en América Latina”.
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