El alcance de esta alianza consiste en potenciar una arquitectura comercial adecuada y unificada para cada una de sus operaciones regionales para eficientizar las inversiones en comercio digital con el enfoque de Pragmatic Composability de VTE, explica un comunicado de GDN.
«Para el Grupo de Narváez, el crecimiento de la estrategia digital es fundamental para seguir afianzando nuestra posición en la región, entregando a nuestros clientes una experiencia de compra simple y sin fricciones. VTEX es un aliado estratégico en este propósito y nos complace mucho seguir construyendo juntos este camino» – Rodrigo Barceló, Director Corporativo de Negocios Digitales y de Transformación de GDN – una de las principales empresas del sector retail de la región con más de 600 locales en Argentina, Ecuador y Uruguay-.
La profundización de esta sinergia se basa en tres pilares fundamentales, explica la compañía: la innovación y crecimiento logrado gracias a la base tecnológica aportada por VTEX para la expansión digital de GDN, los resultados probados en términos de conversión, eficiencia operativa y satisfacción del cliente y elcompromiso a largo plazo de ambas compañías para impulsar el comercio digital en la región.
“Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Grupo de Narváez. Juntos, seguiremos impulsando la transformación digital en el comercio minorista y ofreciendo experiencias excepcionales a los consumidores.” – Camilo Perdomo, VP de Customer Experience de VTEX para Sudamérica.
Descubre más desde TEKIOS
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.