19/04/2022
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Easycancha agrega nutrición, oftalmología y kinesiología como línea de negocios

La startup chilena, que partió como una app para reservar espacios deportivos, hoy avanza en su objetivo de convertirse en un marketplace integral del deporte.

La startup chilena, que partió como una app para reservar espacios deportivos, hoy avanza en su objetivo de convertirse en un marketplace integral del deporte.

La startup chilena Easycancha agregó los servicios de nutrición, kinesiología y oftalmología a sus líneas de negocio, un paso más en su objetivo de convertirse un marketplace integral del deporte.

Easycancha partió como una app para reservar espacios deportivos, sin embargo, estas atenciones de salud se suman como parte de una nueva membresía dirigida a deportistas amateurs que requieran de la asesoría de profesionales y de atención en ámbitos de la salud como nutrición, kinesiología u oftalmología

De esta forma, la startup, «que creó la comunidad de deportistas amateurs más grande del país, da un paso más en el fortalecimiento de las prácticas saludables», explicó la startup a través de un comunicado.

«Esta membresía significa un avance importante para nuestra red, que ya cuenta con más de 500 mil usuarios y más de 350 clubes a nivel continental. Nuestro objetivo es promover el deporte y la vida sana, a eso apuntan los beneficios de nuestra membresía Prime», detalló Daniela Baytelman, CEO y cofundadora de Easycancha.

Easycancha levantó capital por US$700.000, a través de la plataforma de crowdfunding Uppercap, en septiembre pasado, una inversión que la startup logró «en tiempo récord, en menos de 2 meses».

«Nuestro foco actual es crecer a máxima velocidad en los países que ya estamos operando que son Brasil, Argentina y Colombia, y además ir sumando nuevos destinos. Acabamos de lanzar nuestra operación en Ecuador, donde ya tenemos a nuestros primeros clientes. Además de eso, seguimos creciendo en Chile con muchas incorporaciones nuevas», sostuvo Baytelman.

Su más reciente ingreso fue en Ecuador, que aunque es un mercado pequeño, «vemos un gran crecimiento en lo que se refiere al deporte. El pádel, por ejemplo, está creciendo mucho y finalmente las problemáticas son las mismas que en países vecinos. Necesitan digitalizar y facilitar el acceso al deporte», finalizó la cofundadora.


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