La startup combina tecnología y alimentación saludable, en un modelo de negocio que privilegia la experiencia del consumidor y la sustentabilidad social y ambiental.
La foodtech brasileña Olga Ri recibió una financiación de US$6 millones en una ronda serie A, inversión que le permitirá profundizar su modelo de negocios de ensaladas que combinan con la tecnología.
La ronda de Olga Ri fue liderada por Kaszek y contó con la participación de Fernando Meirelles, cineasta y activista ambiental; Gabriel Cherubini, exvicepresidente de Yoki; de Chromo Invest Endeavor Scale-Up Ventures; Calila, family office de la familia Jereissati; Aram Capital; y angel inversores como Guilherme Bonifácio, cofundador de iFood; Diego Libânio, cofundador de Zé Delivery; y Flavia Buchmann, CMO de NotCo.
La startup combina tecnología y alimentación saludable, en un modelo de negocio que privilegia la experiencia del consumidor y la sustentabilidad social y ambiental.
«Desde construir una cadena de suministro más sostenible hasta crear una experiencia de consumo moderna y tecnológica, estamos reinventando lo que significa ser una empresa de alimentos en el país», dice Bruno Sindicic, fundador y CEO de Olga Ri, a Startupi.
Entre los planes de la startup para los próximos dos años está abrir sus puertas al mercado de Río de Janeiro, triplicar el número de cocinas oscuras en el gran Sao Paulo y Río de Janeiro, y abrir al menos cinco restaurantes físicos en ambas ciudades.
Además de la expansión, Olga Ri utilizará los fondos de la ronda para desarrollar nuevas tecnologías, fortalecer el equipo e invertir en crecimiento, con campañas de marketing para crear conciencia de marca y promover el producto.
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