En entrevista con Forbes México, Ángel Sahagún, fundador y CEO de Albo, detalló que la inversión se destinará también a realizar contrataciones estratégicas.
La fintech mexicana Algo recaudó US$40 millones para expandir sus servicios financieros y consolidarse en el mercado mexicano. Con esta inversión, Albo se posiciona como una de las fintech líderes en México, y la compañía está bien posicionada para seguir creciendo y convertirse en una empresa rentable.
La ronda fue liderada por Morpheus Ventures con la participación de Valar Ventures y Nazca Ventures.
A la fecha han incrementado más de 2 millones de usuarios y consiguiendo transacciones anuales superiores a los US$6,5 billones.
En entrevista con Forbes México, Ángel Sahagún, fundador y CEO de Albo, detalló que la inversión se destinará a los siguientes objetivos:
- Ampliar la oferta de productos y servicios financieros de la plataforma, incluyendo cuentas de débito, pagos, crédito y más.
- Realizar contrataciones estratégicas para impulsar el crecimiento de la compañía.
- Expandirse al segmento de mipymes, ofreciendo productos y servicios adaptados a sus necesidades.
Sahagún destacó que Albo cuenta con una propuesta de valor robusta tanto para individuos como para empresas, y que la inversión serie C de Albo es un reflejo de la confianza que los inversionistas tienen en la compañía, ya que el capital de riesgo para el sector tecnológico ha disminuido a nivel global en los últimos años. Sin embargo, Albo ha logrado superar este desafío y recaudar fondos para su crecimiento.
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