27/09/2023
1.3K vistas

Fintech mexicana Albo levanta US$40 millones para expandir su oferta y llegar a la rentabilidad

En entrevista con Forbes México, Ángel Sahagún, fundador y CEO de Albo, detalló que la inversión se destinará también a realizar contrataciones estratégicas.

En entrevista con Forbes México, Ángel Sahagún, fundador y CEO de Albo, detalló que la inversión se destinará también a realizar contrataciones estratégicas.

La fintech mexicana Algo recaudó US$40 millones para expandir sus servicios financieros y consolidarse en el mercado mexicano. Con esta inversión, Albo se posiciona como una de las fintech líderes en México, y la compañía está bien posicionada para seguir creciendo y convertirse en una empresa rentable.

La ronda fue liderada por Morpheus Ventures con la participación de Valar Ventures y Nazca Ventures.

A la fecha han incrementado más de 2 millones de usuarios y consiguiendo transacciones anuales superiores a los US$6,5 billones.

En entrevista con Forbes México, Ángel Sahagún, fundador y CEO de Albo, detalló que la inversión se destinará a los siguientes objetivos:

  • Ampliar la oferta de productos y servicios financieros de la plataforma, incluyendo cuentas de débito, pagos, crédito y más.
  • Realizar contrataciones estratégicas para impulsar el crecimiento de la compañía.
  • Expandirse al segmento de mipymes, ofreciendo productos y servicios adaptados a sus necesidades.

Sahagún destacó que Albo cuenta con una propuesta de valor robusta tanto para individuos como para empresas, y que la inversión serie C de Albo es un reflejo de la confianza que los inversionistas tienen en la compañía, ya que el capital de riesgo para el sector tecnológico ha disminuido a nivel global en los últimos años. Sin embargo, Albo ha logrado superar este desafío y recaudar fondos para su crecimiento.


Descubre más desde TEKIOS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.