21/12/2023
1.2K vistas

Visa anuncia lanzamiento de servicios de asesoría en Inteligencia Artificial

La nueva práctica de asesoría en IA de Visa está posicionada para desencadenar la innovación y ayudar a impulsar el crecimiento de los clientes.

La nueva práctica de asesoría en IA de Visa está posicionada para desencadenar la innovación y ayudar a impulsar el crecimiento de los clientes.

Visa anunció el lanzamiento de su Práctica de Asesoría en IA. El nuevo servicio de valor agregado, ofrecido por Visa Consulting & Analytics (VCA), esta división de consultoría se centra en proporcionar perspectivas y recomendaciones accionables a los clientes para desbloquear el potencial de la IA y utilizar la IA generativa.

Un extenso trabajo en IA y datos, usando más de 150 modelos únicos, ha sentado las bases para el lanzamiento de servicios de asesoría especializados en IA, una adición estratégica al conjunto de servicios de valor agregado de Visa.

La compañía ha invertido más de US$3 mil millones en IA e infraestructura de datos para permitir un movimiento más seguro e inteligente de dinero y prevenir proactivamente el fraude, mientras que VCA ha estado utilizando la IA para ayudar a los clientes a tener éxito, llevando a cabo cientos de acuerdos pagados durante el último año.

«La IA no solo está reconfigurando las industrias a nivel mundial, sino que las está revolucionando, y el sector de pagos está a la vanguardia en esta transformación», dijo Carl Rutstein, jeje global de servicios de asesoría de Visa. Visa no solo utiliza la IA para ayudar a mejorar las experiencias de pago. Nuestro negocio de asesoría también la está aprovechando para empoderar a nuestros clientes a crecer y redefinir la forma en que prestan servicio a sus propios clientes a través de la adquisición, compromiso, retención y gestión de riesgos”.

La nueva práctica especializada de Visa en asesoramiento en IA aprovecha la red global de VCA de más de 1.000 consultores, científicos de datos y expertos en productos en 75 oficinas en seis continentes para ayudar a los clientes a entender el panorama de la IA, incluido el posible rol de la IA generativa.

Los servicios IA a los clientes van desde el descubrimiento inicial y la planificación hasta la implementación, con base en una estrategia fundacional, una evaluación de la capacidad y un diseño del modelo.


Descubre más desde TEKIOS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.