La compañía de orquestación de pagos que ayuda a las empresas a gestionar todos sus métodos de pago y fraude a través de una única integración, busca fortalecer con esta inversión sus operaciones en América del Norte y del Sur, y a ingresar a nuevos mercados como Europa, Asia y África. En esta inyección participaron DST Global Partners, Andreessen Horowitz, Tiger Global, Kaszek Ventures y Monashees.
Yuno, fundada en 2022 por Juan Pablo Ortega y Julián Núñez, dos exRappis, se ha posicionado en muy poco tiempo como un líder del sector de pagos gracias a sus innovaciones en diferentes servicios como las modificaciones de pago con un clic, Smart Routing, integración de todos los procesadores de pago y las herramientas antifraude en una interfaz unificada.
La joven compañía ya es proveedora de grandes empresas como McDonald’s, Avianca, inDrive, Rappi y otras en más de 50 países.
“Este respaldo financiero valida nuestra misión y capacidad para llevar a la industria global de pagos hacia el futuro, impulsando un cambio positivo en distintos sectores de la economía. Estamos encantados de llevar estas soluciones a nuevos mercados”, comentó Juan Pablo Ortega. CEO y cofundador de Yuno.
Por su parte, Saurabh Gupta, socio gerente de DST Global, dijo: “estamos felices de apoyar a Yuno en la próxima fase de su crecimiento. Nos sorprende el historial de sus fundadores, el sólido equipo y la base de cliente que han construido, junto a la capacidad probada de la empresa para seguir innovando en los pagos en línea”.
Descubre más desde TEKIOS
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.